MANTECADOS DE CANELA Y POLVORONES DE AVELLANA


MANTECADOS DE CANELA Y POLVORONES DE AVELLANA

FECHA: Sábado 1 de Diciembre  2018
HORARIO:  10,00 a 14,00 h
DURACIÓN:  4 horas
PROFESOR: José Domingo Pardo
¿QUE NIVEL SE NECESITA PARA ESTA CLASE? : No se requieren conocimientos previos
GRADO DE DIFICULTAD: Bajo
PRECIO:  98 €

OBSERVACIONES:  Clásicos y manteniendo las fórmulas de principios de siglo, elaboraremos estos dos pastas tan típicas de la navidad. Como en todas nuestras elaboraciones el éxito radica en la calidad de los ingredientes que se utilizan así como en lo fácil que se enseña para que todos los asistentes al curso puedan hacerlo con total garantia de éxito, tanto los particulares como los profesionales. Todo se elaborará con pequeña maquinaria que cualquier persona puede tener en casa
Clase participativa de los alumnos con el profesor. Cada alumno se llevará un surtido de los mantecados y polvorones que se elaboren. Se entregará diploma acreditativo.

UNIFORMIDAD: Traer ropa cómoda de trabajo, camisa o camiseta blanca. El cabello recogido. La escuela proporcionará a cada asistente, gorro y delantal.

INFORMACIÓN: 

Queda reservado el derecho de admisión.

Política de Cancelación:
En caso de anulación del curso por parte de la escuela se devolverá el importe íntegro pagado. Si es el alumno el que anula la clase, no se devolverá el dinero, se hará un vale por el importe pagado para gastar en otro curso de su elección.

En ningún caso la escuela se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).

Todos los pagos se realizarán en metálico en la escuela o mediante transferencia bancaria. No aceptamos pagos con tarjeta.

⇓ HAZ CLICK AQUÍ SI DESEAS RESERVAR PLAZA EN ESTE CURSO ⇓

RESERVA TU PLAZA

También puedes reservar plaza de estas formas:

Por teléfono: Tels. : 931056248  –  664346624

Por Whatsapp: 664346624

O enviarnos un correo electrónico a:

info@escueladepasteleriadomingopardo.com